CEOE-CEPYME Cantabria y Gobierno de Cantabria inician una nueva etapa de colaboración con Enrique Conde al frente de la patronal cántabra, tras las recientes elecciones acontecidas recientemente en el seno de esta agrupación empresarial.
Esa nueva etapa ha comenzado hoy con el encuentro protocolario que han mantenido en la sede del Ejecutivo el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y el nuevo responsable de CEOE-CEPYME, reunión que ha servido como primera toma de contacto entre ambos representantes y a la espera del resultado de las próximas elecciones autonómicas para abordar cuestiones más concretas.
Revilla, que fue el primero en felicitar a Enrique Conde tras su triunfo electoral, tal y como ha reconocido el propio presidente de la patronal, ha considerado "imprescindible" mantener una "sintonía similar" con el sector empresarial de Cantabria, que es un "eje muy importante de la estrategia de desarrollo de la región". El presidente ha destacado la "pujanza" y la apuesta de los empresarios cántabros, a quienes ha atribuido, a la iniciativa privada en general, el principal mérito de que hoy la Comunidad Autónoma esté creciendo por encima de la media nacional.
"Enrique Conde es una persona preparada, joven y de mentalidad abierta. Creo que va a ser un gran presidente y en el Gobierno vamos a abrirle los brazos para que esa colaboración en el futuro sea fructífera", ha concluido.
Por su parte, Conde ha agradecido tanto la felicitación como la rápida recepción por parte del presidente cántabro, con quien coincide en la necesidad de que Gobierno y CEOE mantengan unas relaciones fluidas.
El nuevo dirigente de los empresarios ha emplazado a una nueva reunión con el Ejecutivo cántabro una vez pasen las elecciones y se conformen tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva de CEOE-CEPYME.