Consulta aqui la Orden INN/22/2020, de 8 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones Industria 4.0 COVID-19.
Esta línea de subvenciones tiene como finalidad incentivar la innovación en el entorno empresarial mediante el apoyo a los proyectos de inversión en la implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mejorando procesos, productos y modelos de negocio.
Estas ayudas se dirigen a las empresas cuya actividad se encuadre en alguna de las relacionadas a continuación: 1) Industria de la alimentación. 2) Fabricación de bebidas. 3) Industria textil. 4) Confección de prendas de vestir. 5) Industria del cuero y del calzado. 6) Industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería. 7) Industria del papel. 8) Artes gráficas y reproducción de soportes grabados. 9) Coquerías y refino de petróleo. 10) Industria química. 11) Fabricación de productos farmacéuticos. 12) Fabricación de productos de caucho y plásticos. 13) Fabricación de otros productos minerales no metálicos. 14) Metalurgia, fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones. 15) Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo. 16) Fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos. 17) Fabricación de material y equipo eléctrico. 18) Fabricación de maquinaria y equipo. 19) Fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques. 20) Fabricación de otro material de transporte. 21) Fabricación de muebles. 22) Otras industrias manufactureras. 23) Reparación e instalación de maquinaria y equipo.