Resolución de 5 de octubre de 2021, por la que se aprueba la vigesimocuarta modificación de la Resolución de 11 de mayo de 2021, por la que se establecen medidas sanitarias para la prevención, contención y control de la pandemia ocasionada por el Covid-19 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Entre las medidas contempladas, y que entran en vigor a las 00.00 horas de este jueves (7 de octubre) se permitirá el consumo en barra sentado o de pie dentro de los locales de hostelería y restauración, manteniendo siempre la distancia interpersonal.
El aforo máximo será del 75 % en nivel 1 en las zonas interiores de los establecimientos de hostelería y restauración, incluidos los restaurantes de los hoteles y otros alojamientos turísticos, así como salones de celebraciones, con un máximo de 10 personas por mesa o agrupaciones de mesas, salvo que se trate de convivientes.
Además, todos los municipios cántabros se sitúan en nivel de riesgo 1, dada la mejoría de todos los indicadores, gracias en `parte por el avance de la vacunación.
Más información